domingo, 8 de enero de 2017

De cómo hemos llegado hasta aquí

Esta es mi primera experiencia como bloguera y... ¿eso qué es? Pues ni puta idea. Entras, pones blog en tu buscador y te salen millones de entradas para crear esto que, en definitiva, me recuerda a cuando de niña ibas a la iglesia te metías en el confesionario con Don Miguel y "Ave María Purísima", "Sin pecado concebido"; despachabas los pecados, te quitabas un peso de encima y volvías a pecar pasados dos segundos.

Así que en esta primera entrada a día de hoy, que no me ha dado tiempo a pecar aún, os doy la bienvenida a este nuevo proyecto. Reverendas Perras nació como un grupo de wasap o más bien de guasa. Sus integrantes, todas primas hermana,s por circunstancias de la vida encontraron ahí una vía de escape para criticar y dar una versión libre de los acontecimientos diarios acontecidos durante su día a día. ¿Qué pasa? Que se nos ha ido de las manos ya, necesitamos un medio, más la la la y menos lo lo lo.

Las mujeres, benditas todas, necesitamos evadirnos, criticar y criticar y criticar, y nosotras conscientes de ello pues criticamos, y opinamos con todas las palabras que nuestro rico vocabulario nos da. Bien explicaremos a continuación la definicion exacta de Reverendas Perras:

- Reverenda: 1. Tratamiento que se utiliza procediendo al nombre propio de dignidades eclesiásticas u ordenes religiosas.
                      2. Que es digno de reverencia por su edad o antigüedad.

No hace falta decir que nos quedamos con la segunda.

- Perra: 1. Enfado grande y violento que se muestra con gritos llantos o irritacion , berrinche o rabieta.
             2. Femenino de perro.

En este caso nos quedamos con  la primera para aquellos que pensaron mal.

Somo dignas de reverencia y los berrinches vienen solos.

1 comentario: