lunes, 9 de enero de 2017

De cómo una planta frustra un intento de venganza

Supongo que toda mujer en algun momento de su vida ha tenido la "suerte" de compartir su preciosa vida con un ser tan bipolar como inexplicable como es el hombre. Veámos su definición:

Hombre: 1. Ser vivo que tiene la capacidad de razonar (ya empezamos mal, esto es discutible), hablar y fabricar objetos que le son útiles.
               2. Animal mamífero del orden de los primates. (Esto ya se acerca más)

- Día 12 de diciembre 2016: como en toda casa que se precie adquiero una planta de las llamadas de pascua. Esta nueva compañera solo necesita luz y un poquito de agua para mantenerse fresca para después morir en enero. Es una existencia efímera, pero vamos, la podemos comparar con el cochinillo de Nochebuena.

- Día 13 de diciembre:
          - Cari (este es el diminutivo que le solemos dar las mujeres a los mamíferos varones que comparten nuestro espacio), por favor, riega la planta que no se seque .

- Día 14 de diciembre:
          -Cari ¡la planta!

- Día 15 de diciembre:
         - Cari ¡la planta que se seca!

- Día 16 de diciembre:
        - Cari, se le están cayendo las hojitas.

- Día 17 de diciembre:
        - ¡Desde luego, no se cómo te lo voy a decir yaaaaaaa, la plantaaaaa!

- Día 18 de diciembre:

        - ¡Cuidao con el tío perro de los cojones, no tener 5 putos minutos para echarle un puto chorreón de agua a la puta planta!

- Día 19 de diciembre:

        - Ya no me acuerdo de la planta estoy con los preparativos de las cenas de Navidad, celebraciones y los santos reyes.

Y llegamos a enero...

- Día 5 de enero:

        - Reyes para todos... ahhh nooo para mi un mojón!. Tres seres mamíferos sin sentimientos que no se acuerdan de una nada más que para poner la mano.

Las mujeres nos tomamos esto con resignación echándole la culpa a la naturaleza de seres sin sentimientos completamente dejados que sólo se acuerdan de ellos mismos. Somos como plantas de pascua esperando ansiosas la más mínima gota de agua para extender nuestros tallos y aguantar hasta la próxima vez que se acuerden de nosotras.

Luego, cuelgas en la red social en un arranque de rabia y esperando alguna reacción: "Si no riegas el jardín se mueren las flores".

¿Reacción del mamífero varón?

Dia 9 de enero:

          - Cari, mira que vas a dar por culo con la planta. ¡Ya esta regada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario