miércoles, 11 de enero de 2017

 El muelle


Esta mañana me he despertado con un aticulo del periodico el mundo "alerta medica en Madrid por el juego sexual "el muelle" Los que somos de mi generacion ya os digo que si nuestro hijo o hija se prestara a a practicar dicho juego el 90% acabariamos en la carcel por parricidio.


os explico el jueg, se hace un corro .que no de patatas, los chicos menores de 16 años , setados y con los pantalones y los calzoncillos hasta la rodilla y las niñas desnudas de cintura parabajo se van pasando de uno a otro por el nenufar adivinen kien pierde... el chico que antes eyacule.

Corrian los años 80 cuando era yo una niña como esas tan listisimas que antes hablaba , en mi epoca se jugaba al pilla pilla,la goma.el pañuelo...Pero que coño es el muelle? el muelle de la bici? Pero que es esta mierda que sale en los medios y nadie habla de esto? esto es la malisima educacion que tenemos en segun que casas y se ha perdio el respeto e incluso el miedo a la autoridad de un padre o una madre?

Maestros que violan alunnos,curas que abusan de niños , padres que matan a sus hijos e hijos que matan a sus padres .

yo me voy con espinete y con blas y epi y a este siglo que le den por culo a este le falta una bola de cristal y 3000 barios sesamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario